¿Coincidencia?

Hace unos meses, en una conversación familiar en el hospital, mientras esperábamos unas pruebas que hacían a mi padre, sacábamos el tema logístico de cómo iría mi madre a casa y volvería para traer unas cosas, o si la llevábamos, etc. Tema totalmente intrascendente a todas luces.. pero ¡oh!

Saco el smartphone (un Note 4 con Android), y abro el navegador para leer noticias y pasar el tiempo y.. me aparece publicidad de la aplicación MyTaxi… ¡curioso! – Pero es que sigo leyendo y paso de un enlace a otro y me sale publicidad de Uber y de Blablacar.. Sin haber tecleado nada de nada al respecto. ¿Coincidencia? ¿Casualidad?

smartphone-listens-670x335

Hoy, unos meses más tarde, con el smartphone apagado y sólo conectado el iPad mini (iOS 10) con el que suelo leer tranquilamente en casa, en una conversación -también intrascendente- comentamos que fulanito está para ir al psicólogo porque su hijo le está volviendo loco, entre otras cosas.. Y digo que comentamos de viva voz entre nosotros, sin que absolutamente nadie teclee nada al respecto en dispositivo alguno.. punto.

Poco después me pongo a leer twitter ¿y qué me aparece? – Un tuit promocionado ¡de servicios psicológicos! ¿Coincidencia? ¿Casualidad?

publi_psicologia

Responder

