Buscando Editores Offline para WordPress

Etiquetas de Technorati:

maquina-escribir

Si hay algo que puede hacernos más productivos es estar offline: Sí: Desconectados de la red. Cuando estamos conectados a Internet tenemos demasiadas distracciones: Emails que entran, tentaciones de ver o mirar tal cosa “tan sólo un segundo”… ¿Para qué contar? os suena, ¿verdad? – Poder escribir o hacer cualquier cosa desconectados está bien para concentrarnos en lo importante.

Sin embargo, una vez que uno ha escrito las ideas que quería transmitir el artículo del blog no está aún acabado ni muchísimo menos. Faltan imágenes, tablas, maquetarlo todo.. y esto, es más o menos sencillo de hacer con un procesador de textos tipo Word, pero otra cosa distinta es ponerlo en tu WordPress, Blogger o tu plataforma de publicación sea cual sea.

Investigando, parece que hay bastantes opciones.. Una de ellas, jamás lo hubiera dicho es gratuita –si tienes Windows- y realmente creo que parece la mejor: Se trata de Windows Live Writer. ¿Cuál es el problema? – Pues que es sólo para Windows… Si hubiera edición Mac la compraría (señores de Microsoft.. ¿qué les parece la idea?) 😉

He descargado también la aplicación de oficial de WordPress pero si no tienes conectividad.. acaba cascando de mala manera. Muy offline no parece..

¿Y para qué quiero escribir offline? – Bueno: pues además de que queda bien decir que te concentras mejor y todo eso –que es cierto-, os contaré el resto de la historia:

Últimamente le he cogido el gustillo –aunque en principio es por sanidad mental, para poder desconectar de la rutina- de coger un portátil o la tableta y de irme a escribir tomando un café o una taza de té o helado Sonrisa en algún sitio tranquilo y fuera de toda vorágine diaria. Esto es más fácil de decir que de hacer, seamos realistas, pero cuando lo consigo hacer mola mucho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s