Probando Samsung Gear Fit

Bueno, pues por fin he “picado” y he comprado un Gear Fit.. Lo más básico de wearables de Samsung. Hasta ahora he de decir que promete. Creo que por 98€ IVA incluido, que me ha costado en PC Componentes no se puede pedir nada mejor.

– Es resistente al agua: no para bucear, pero sí para despreocuparse de si le salta agua al lavarte las manos, o si llueve. Según he leído también podría darme una ducha con él puesto y resistiría. Aún no lo he probado. 🙂

– El podómetro mide lo que camino a lo largo del día. Esto me viene muy bien porque debido a mi trabajo, soy bastante sedentario y esto es algo contra lo que debo luchar y necesito cambiar de inmediato para mejorar mi estado de salud, mental y físico.

– También mide el sueño.. Esto también está bien.. Horas de descanso; Horas de sueño profundo, etc.

– Y también la he usado para marcarme “paseos“.. Sí: yo no corro.. Si saliera a correr lo más probable es que me lesionara rápidamente. Así que he decidido que lo mejor que puedo hacer para evitar el sedentarismo es salir y dar paseos. Esta función está también bastante maja: Te va midiendo el pulso durante todo el paseo, además del recorrido, kilómetros, calorías, etc.

Traducir a números lo que todos estos parámetros y hábitos vitales espero que sirva, para motivarme y autosuperarme y mejorar así mi estado de forma, que empieza a ser patético trabajando tantas horas delante de la pantalla.

Os iré contando. 🙂

Responder

