Elecciones Europeas

Parece, que hay elecciones europeas dentro de poco.. Cuando hago zapping o al ojear las noticias en Internet, ya empiezan a aparecer los mensajes apocalípticos de todos los partidos políticos, diciéndonos que si no les votamos a ellos, los demás partidos que no son ellos destruirán la humanidad tal y como la conocemos con su influencia “en Europa” 😆 – Pero que si les votamos a ellos traerán algo parecido al “Cielo en la Tierra”… Al final, algunos sí están consiguiendo suplantar a la Iglesia, prometiendo la “Tierra prometida” pero en este mundo (¡y no llega, oiga!)  😆

parlamento-europeo

Para seros sinceros: ni me he molestado -ya no en leer- sino ni en buscar los programas electorales de ningún partido, porque al final ¿Qué es lo que de verdad se están jugando estos señores?- ¿De verdad están trabajando para que los españoles estemos mejor? – ¿Alguien se lo cree? – No digo que no haya algún Quijote que de veras lo esté intentando, pero realmente ¿de qué estamos hablando? Porque hasta hace poco “Europa” es el cementerio de elefantes dónde van a pegarse la gran vida muchos, como la imputada ex ministra Magdalena Alvarez en el BEI -que se me viene a la cabeza ahora mismo- pero hay muchos otros.

Por mucho que yo diga, creo que lo mejor es que lo digan ellos mismos:

Se trata de unos asientos en Estrasburgo por los que cobrarán un pastón libres de impuestos; Viajes en business class y dietas, mucha pasta en dietas y TODO LIBRE DE IMPUESTOS.. y además muy muy cómoda: porque no van a estar en primera plana de la batalla o arena política más que ahora, en campaña. Los primeros clasificados en las listas de cada partido sabe que tienen 4 ó 5 años por delante, de vivir a cuerpo de rey en unas condiciones envidiables.

Esto, lo explica muy bien en un video un parlamentario europeo, y lo explica con todo lujo de detalles:

“Señor presidente, me viene a la mente una cita del gran filósofo americano Murray Rothbard que dijo: ‘El Estado es una institución de ladrones’. Los impuestos son simplemente un sistema en que los políticos y burócratas roban el dinero de sus ciudadanos para malgastarlo de la forma más vergonzosa. Este lugar no es una excepción. Es fascinante y me pregunto cómo logran mantener la seriedad mientras hablan de evasión fiscal. La Comisión [Europea] en su integridad y sus burócratas no pagan impuestos. Ustedes no pagan impuestos como los pagan los ciudadanos. Todos ustedes tienen ventajas especiales. Tasas de impuestos convertidos, techo de impuestos a las grandes fortunas, pensiones exentas de impuestos. Ustedes son los más grandes evasores fiscales de Europa y se sientan aquí a dar lecciones. Pues bien, el mensaje ha llegado a los ciudadanos de Europa y se van a dar cuenta de que los euroescépticos son cada vez más el próximo junio [elecciones europeas]. Y les voy a decir lo peor: cuando la gente se haya dado cuenta de quiénes son ustedes, no les faltará tiempo para tomar esta Cámara y colgarles. Y lo harán con razón”.

Una vez esto está claro: ¿No es mejor cambiar de canal y ver alguna Terminator 3?

Otro europarlamentario holandés, en este caso, relata con todo lujo de detalles a qué se dedican y los privilegios que tienen. Es realmente vergonzoso. ¿Y aún quieren que nos impliquemos en una lucha en la que no les importamos lo más mínimo y sólo cuenta sangrar a la gente normal a impuestos para mantener ellos sus privilegios y gastos suntuosos así como completamente innecesarios bajo la excusa del “estado del bienestar”?

 

Por si a alguien le interesa ampliar información dejo un enlace a un artículo al respecto:

http://ecodiario.eleconomista.es/europa/noticias/5223035/10/13/Video-Como-viven-nuestros-eurodiputados.html#.Kku8VvAWL3VBCUt

Una vez que ya sabemos lo que hay.. ¿Para qué perder el tiempo con semejantes monsergas, charlatanería y que además pone de mal humor y enfrentan a la gente solo para su propio beneficio? – Eso digo..

¡Que tengáis una buena semana!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s