Contratamos Secretaria Virtual

MSN-EnLos90

Una de las peores impresiones que te puedes llevar de una empresa, es cuando visitas su web y es cutre, salchichera: casposa. Esto, no invita a llamar, a rellenar formulario alguno.. Huyes.. y buscas otra, que al menos se haya trabajado su tarjeta de presentación en un mínimo. Yo mismo he hecho alguna compra y/o contratado algún servicio profesional (mudanzas, carpinteros, etc.) más de una vez y la impresión de su web ha sido decisiva para llamar o no. Y la web seguro que no la habrían hecho ellos, pero al final es un escaparate, una tarjeta de visita; Y si es mala ¿qué será el resto? – Ya sé que no tiene nada que ver, y que de hecho, suele ocurrir que un profesional bueno en una cosa, no cuida el diseño, la presentación, etc. Pero al final es importante: muy importante.

La página web de Metafrase mejoró en su día -y al menos conseguimos que la gente no salga espantada- si bien, soy consciente de que hay que mejorarla aún bastante más -sobre todo en contenido-, para que resulte atractiva y que atraiga más clientes.

Pero el siguiente paso, una vez que te han encontrado, es que llamen por teléfono; Y cuando llaman por teléfono tienes a todo el equipo ocupado: Que si dando soporte, que si en un cliente; que si en una reunión.. Y si nadie responde al teléfono y sale el buzón de voz, hemos vuelto a “cagarla”.. Al menos, yo me pongo en el lugar del cliente, y no me daría ninguna confianza una empresa que encuentro por internet, y a la que llamo por teléfono y nadie me contesta. ¿A tí te la daría?

SecretariaVirtual

Bueno, pues esto se puede resolver, o bien contratando una secretaria recepcionista, o bien, como es en nuestro caso, una secretaria virtual. Vamos a probar con la empresa yorespondo.com – Hace algunos meses intentamos contratar el servicio con otra empresa; Hablamos con su comercial, pero nunca se llegó a poner en marcha la cosa. Supongo que estaban con bastante lío y yo también.. De estas cosas que quieres pero no llegas a hacer. Bueno, pues esta semana lo hemos hecho: Nos falta terminar de cerrar algunos detalles pero básicamente el servicio ya está operativo.

Espero que la experiencia sea positiva para los clientes y para nosotros; Os iremos contando. Bueno, y también nos podéis contar vosotros, si llegáis a usar el servicio.. ¡gracias de antemano por comentarnos las impresiones!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s