Cerrando el Golden Circle de METAFRASE

Los que ya seguís este blog sabéis que estoy a vueltas con el “Golden Circle” de METAFRASE desde la primera vez que vi el vídeo de Simon Sinek, en el que explica el concepto.

¡Por fin he logrado completar y cerrar los 3 niveles del círculo! – Ahora mismo parece tan evidente, que no entiendo cómo he tardado tanto. De hecho, esta estructura refleja fielmente el discurso y la filosofía con la que nació METAFRASE: ¡No ha cambiado! – Esto me gusta, y me gusta porque significa que aunque en Enero de 2011 no tenía pensado y estructurado el mensaje tanto como ahora, la filosofía de la compañía es la misma. El mensaje, las razones y la misión es la misma.

¿Y cuál es este círculo dorado de METAFRASE? – Aquí tenéis una foto del esquema:

GoldenCircle-Metafrase

Como véis la pizarra ha sido imprescindible, para poder darle forma. En pantalla imposible, con papel difícil.. La pizarra ¡genial! porque permite borrar, corregir, etc. sin tener que volver a empezar de cero cada vez.. y hay unas cuantas modificaciones en este pantallazo. A mí, me ha funcionado mucho mejor que el papel.

Ahora que ya tenemos claro por qué existimos, va a ser mucho más fácil hacer el trabajo que queda: Nuevas presentaciones, posiblemente rediseño y mejora de la web, y poquito a poco, vamos a ir adentrándonos en el mundo del “márketing”: Campañas, SEO, SEM, pero sobre todo: Vamos a darle al Márketing de Contenidos, comenzando por este Blog a partir de ahora, aunque esto sea más personal que otra cosa.

Marketing Tradicional vs Marketing de Contenidos

Esto va a suponer una cantidad de trabajo muy considerable, pero estoy seguro de que valdrá la pena. Vamos a hacer proyectos chulos; Vamos a resolver problemas a mucha gente y por mucho menos de lo que se imaginan. Vamos a tener un año duro, pero va a valer la pena. ¡Vamos a por ello!

¡Buen viernes y mejor fin de semana a todos!

Gracias por estar ahí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s