Huye de la multitarea: es negativa

Si te ves reflejado en esa imagen sabes lo que es la multitarea: Tener que hacer varias cosas a la vez y como mínimo, con la sensación de hacerlas todas regular, o mal. Yo huyo de esta situación siempre que puedo elegir.. y la verdad, es que siempre se puede elegir. Siempre puedes elegir que no vas a hacer una segunda cosa. Lo que ocurre es que se me olvida. Por favor: grabar a fuego: ¡NO HACER MULTITAREA!

¿Quién no ha pensado que puede hacer tranquilamente una entrada de un blog mientras sus hijas pequeñas juegan en el salón y acaba desquiciado él mismo, desquiciando a sus hijas, y con una horrible mañana a sus espaldas? – Bueno, yo sí lo he pensado y obviamente ha salido mal.. una experiencia desastrosa: El tiempo no cunde; se te escapa entre los dedos y terminas con la sensación de ser bastante torpe.

Bueno, ¿y este tío de qué presume? ¿Cómo puede contar esto y quedarse tan pancho? – Bueno, pues porque no presumo de nada; Más bien al contrario.. creo que podría hacer las cosas mucho mejor pero en mis limitaciones humanas cometo errores todos los días; Olvido que esto ya me había ocurrido en el pasado y que “por alguna razón” alquilé una oficina.. Ese Alzheimer… 🙂

¡Buena semana!

Responder

