Uno de esos días..

Hay días en los que pequeños incendios continuos absorben todo tu tiempo.. y al final del día piensas: ¡joder, no he hecho nada útil! – No es exactamente cierto, puesto que apagar esos incendios es algo útil, sólo que no dejas de pensar que no tendrían por qué haber ocurrido esos incendios.. En fin, como decía un antiguo compañero de trabajo al que ví hace unos días con su hija en el Café y Té de Plaza de Cubos: “El fútbol es así”. 🙂


Esa sensación cuando termina la jornada de que no has parado en todo el día, pero que no has conseguido nada de lo que pretendías es frustrante, pero también hay que saber vivir con ello y asumirlo. Cada día tiene su afán, dicen.. y al final, hay que apagar los incendios sí o sí.

Mi segundo objetivo, además de este blog, es comenzar a usar las redes sociales de otra manera. Hasta ahora las he utilizado para pasar el rato; Ahora tengo claro que Google+, twitter y LinkedIn, se han de convertir para mí en herramientas eficaces que den a conocer lo que sabemos hacer y cómo podemos ayudar a multitud de empresas.

En este momento estoy pensando que escribir estos artículos diariamente son una labor dura, de hecho más dura de lo que pensaba que sería, pero indudablemente necesaria si quiero crecer; Necesaria si quiero adquirir buenos hábitos y superarme, así que vamos a continuar; Vamos a lograrlo..

¡Ánimo y a por el día a todos los que me leéis!

Responder

