Aquí Empieza mi “Fred Wilson”

Este post, es mi “Fred Wilson”: Es el inicio de mi “martillo pilón” desde el que pienso dar la matraca aunque no lo lea nadie, cada noche.. Ahora os cuento de qué va la película:

Image

David Bonilla (@david_bonilla) CEO de Otogami, contaba en su epístola dominical este pasado 16 de febrero (más conocida por Bonilista) cómo un tal “Fred Wilson” -muy conocido en su casa a la hora de comer, pero más por ser un inversor de internet famoso en el mundillo correspondiente- se había obligado a escribir todos los días algo en su blog para conseguir algún objetivo. No sé cuál es, ni me importa, pero sí me resultó gracioso el término: “Hacer un Fred Wilson”

Sea como sea, como un martillo pilón, Wilson escribe algo todos los días. Por eso, he decidido hacer “un Fred Wilson” -o al menos intentarlo durante un par de semanas- empezando desde hoy mismo. Le he dado un lavado de cara a mi antiguo blog y he publicado algo que no me hará quedar como un gurú precisamente.

La idea que tan bien describe David es: Escribir algo, por tonto que sea.. cada día. David Bonilla se propone hacerlo al inicio de la jornada mientras el resto de su casa duerme; Yo, fiel a mi estilo, lo haré al final del día: cuando el resto de mi casa duerme.

Puede que para no estar mal visto y aparentar que madrugo más que los gallos de corral, estoy considerando programar su publicación a las 7:30am cada día y así parecer un tipo modélico.. pero no lo haré (de momento).

¿Por qué? ¿Para qué hacerlo? – ¡Porque lo necesito! – Poco a poco iremos explicándonos.

¡Buenas noches!

Responder

